COMUNICADO GENERAL

Chiclayo, 10 de julio del 2015 Señor Padre de Familia: Reciba el saludo appulino y a la vez reiterarle y recomendarles que los exámenes finales correspondientes al II bimestre se inicia el día lunes 13 de julio, para lo cual deberá tener en cuenta lo sgte: 1. Apoyar en su preparatoria para los exámenes de nuestros estudiantes. Los estudiantes de 4° y 5° de secundaria no tendrán simulacro el día sábado 11, para facilitar su preparatoria. 2. Los estudiantes deben asistir correctamente uniformados con el uniforme único, NO BUZO. 3. El ingreso es en el horario normal de 7:10 a 7:20 a.m. y la salida 11:00 a.m. 4. Los estudiantes ingresarán con su carné de asistencia. 5. Es muy importante estar al día en sus obligaciones de pago, ya que permite el desarrollo normal de las actividades académicas y cumplir con las obligaciones al personal docente. La responsabilidad es el valor que marca el éxito de las personas y ello debemos inculcar en nuestros hijos con el ejemplo. T.O.E.